1. Orientation to victims of domestic violence (men, women, and children) 2. Orientation and assistance to persons with terminal or illnesses 3. Legal assistance for criminal, civil, and immigration cases (with certified lawyers) 4. Housing for families in crisis (by means of references) 5. Basic medical orientation or assistance in obtaining the Golden Card 6. Source of available jobs (we provide references) 7. Center of programs for young people
 
 
 
 
 
 


 
 
   EqualRightsorg@aol.com ©2002-2008EqualRightsOrgInc. All Rights Reserved.
 SPANISH
For Donations/ Para Donaciones
Click Here
 
  PROGRAMA DE ENFERMOS TERMINALES CASOS RESUELTOS 

TRASPLANTE – EL ÉXITO EJEMPLAR
En Noviembre 2005, la familia de Venancio Garza solicito ayuda de Organización de Igualdad de Derechos para colocad Sr. Garza en la lista de Espera Trasplante de Emergencia.
La familia había sido notificada por médicos y hospital que el tenia solo unas pocas semanas para vivir.   El no podría ser colocado en las lista de espera porque su seguro no surtiría efecto hasta Febrero 2006. La única opción era para la familia de proporcionar al hospital con un bono de $250,000 para la lista de espera. Desgraciadamente la familia luchaba financieramente debido de la enfermedad terminal del Sr. Garza. La familia solicito la ayuda de otras agencias y la publicidad local; sin embargo, nadie pareció ofrecer cualquier esperanza. Cuando Organización de Igualdad de Derechos se encontró con la familia, su desesperación supero su desilusión y la gravedad para un proceso que no ofreció resultado ni esperanza.

Organización de Igualad de Derechos (ERO) contacto inmediatamente El Estado de Seguro  y solicito una decisión de la apelación de la emergencia para permitir la seguranza para aceptar Sr. Garza de cliente inmediatamente con ninquin lapso en el alcance. ERO coordino médicos, el hospital, y el personal del seguro con toda la documentación requirió (los registros médicos, formas de segur, etc.) y sometió a Estado de Seguro para la determinación dentro de 24 horas.

Después de la revisión, Estado de Seguro aprobó la excepción y contactaron la seguranza y el hospital de su determinación. Dentro de tres días, Sr. Garza se coloco en la lista de espera y dentro de 24 horas el fue dado un operación de trasplante.

En Enero 2006, Sr. Garza se libero del hospital después que los tratamientos de la terapia; y su proceso de la recuperación habido milagroso.
 
 

 
VENACIO GRARZA EN ESTADO DE RECUPERACION
EN GLORIA A DIOS!!!
CARTA TESTIMONIO DE VENACIO
 
 
For Donations/ Para Donaciones 
donates one dollar and will help us achieve
The successful of the most needy
dona un dolar y nos ayudara a lograr alcanzar
la felizidad de los mas necesitados
Click Here
CASO DEL NIÑO, JESSE ARELLANO TERMINADO
 
  
El caso de un pequeno nino JESSE que es ciudadano americano, quien sufrio en carne propia la desigualdad social misma, que lo condujo a sufrir, la injusticia de no resivir a tiempo sus servicios medico, ya que segun los representantes de siertas ajencias del govierno le negavan la ayuda economica, y medica, ya que resposabilisaban a los padres por ser indocumentados, en este caso agradesemos a todos los medios de informacion que se inbolucraron en una campana humanitaria, misma que dio a pie a involucrar al Sr. Presidente George Bush y la primera dama Laura Bush .
 
Doctor Especialista Genetica que Partisipo en el Caso
 
Dr Carlos Alberto Bacino MD
 Clinical genetics
  
GRACIAS AL EX CONSEJAL ORLANDO SANCHEZ POR SU COLABORACION CONSERNUIENTE AL CASO DEL NIÑO JESSY ARELLANO
 
 
 
MAYRA BARRERA
Una Joven madre a quien se le entrego, un cheque para llevar acavo sus estudios medicos, que le ayudaran a salir de sus problemas de salud, todo esto se logro gracias, a la contribucion y el apoyo. que la comunidad, le da a los voluntarios, felizidades a la familia de Mayra por que todo salio vien 
CLICK HERE
 
 
For Donations/ Para Donaciones
Click Here