JUSTICE FUND EQUAL RIGHTS ORG. INC. For the Legal Defense of Immigrants / Para la Defensa Legal De Los Inmigrantes.
 
 
 
 
 

"Sociedad Multicultural de EE. UU."
 
 
 
EQUAL RIGHTS ORGANIZATION INC.

¡Bienvenido!  Bienvenidos!
PROVEER ASISTENCIA "HUMANITARIA"
SE PROPORCIONA AYUDA "HUMANITARIA" 
Certificación Federal 501 (c) (3)Organización Sin Fines De Lucro
PROGRAMA DE AYUDA A LA COMUNIDAD
El propósito de solicitar el donativo es para fortalecer los programas existentes de (E.R.O.)  Es para ayudaran a la comunidad en general programas existentes: =Programa de banco de comida. = Programa de orientación para la prevención del suicidio. = Programa de orientación para jóvenes para evitar accidentes con armas de fuego. =Orientación Asesoría legal. (Por medio de abogados. =Programa de Enfermos crónicos terminales. =Programa de Vivienda Temporal. =Programa para víctimas de violencia Domestica. 
 
 
Para Donaciones / For Donations
Haga clic aquí 
 
FONDO DE JUSTICIA 
EQUAL RIGHTS ORGANIZATION INC.
 
 
 
Fundación con certificación federal sin fines de lucro
501 (c) (3)
Para la Defensa Legal de Familias.
Más de diez mil personas sin estatus legal,
en Estados Unidos, son detenidos cada año.
Más de la mitad del aumento en los arrestos se debe a las detenciones de los inmigrantes que NO han cometido delitos graves, más que estar en el país 
sin permiso legal.
Estos padres tienen niños nacidos en USA.
la cifra podría aumentar drásticamente bajo las nuevas prioridades de inmigración. 
"Estamos viendo una y otra vez un impacto devastador económico, en estas familias que sufren desintegración familiar y estos niños sin sus padres sufren de depresión y daños emocionales irreversibles causados ​​por la separación de la familia.
 
Nuestro Objetivo  Con La Campaña.
FONDO DE JUSTICIA IGUALDAD DE DERECHOS ORG. 
es tener la posibilidad de ayudar a personas a salir de las cárceles de inmigracion
y lograr la unificación familiar.
 
Las carceles son para los criminales y no para las familias trabajadoras que benefician a la economía de esta Gran Nación.
Un Grupo De Abogados Unidos Con
Equal Rights Organizatión Inc.
Hacen La Diferencia En La Comunidad.
Campaña de recaudación de fondos para la defenza legal de extranjeros amenazados por la deportación, que no tienen un historial criminal, este es un objetivo que ayudara a los individuos a contar con recursos para salir de la carcel.
 
La alianza pública-privada, busca al canzar la meta de un presupuesto de($500,000.00 Medio Millón de dólares) para la defensa legal de los inmigrantes que califiquen.
 
"Gracias a su donación muchas familias tienen un futuro mejor ".
Tu D onativo Es Deducible De Impuestos
 Para donar / Para Donar
Haga clic aquí
 
FONDO DE JUSTICIA IGUALDAD DE DERECHOS ORG.

Proporcionara ayuda para pago parcial de representación legal a todas las personas que califiquen de la comunidad en general, dara prioridad a los grupos más vulnerables.

La Iniciativa de Igualdad de Derechos de la Organización Inc.  estima ayudar en lo que sea necesario conforme exista un prosupesto economico en el programa de la organizacion (ERO) la ayuda depende de la situación de cada caso en particular.

Este fondo puede ayudar a las personas a pagar el anticipo de los honorarios de un abogado, o la fianza para salir de la cárcel.
 
Esto se lograra con la participación de Abogados Especializados en inmigración que participaran apoyando con bajo costo de honorarios y en algunos casos exite la posiblidad de representacion en Pro-Bono servicios de abogados voluntarios por medio de Equal Rights organization Inc.

Este sera un fondo que ofrecera asistencia a un estimado de 350 a 450 personas o familias en la comunidad en general.

Esperamos contar con tu apoyo, tu donación es vital para lograr el propósito. todas las contribuciones deben estar a nombre de Equal Rights Organization Inc. 
 
Tu D onativo Es Deducible De Impuestos .
La información contenida en esta página no es asesoramiento jurídico. La ley de inmigración es un problema complicado y es importante encontrar un abogado con experiencia.
La información contenida en esta página no es un consejo legal. La ley de inmigración es un tema complicado y es importante encontrar un / a abogado / a con experiencia. 
 
 
 
 
 
Tu D onativo Es Deducible De Impuestos
Donar / Para Donar 
Haga clic aquí 
 


La información contenida en esta página no es asesoramiento jurídico. La ley de inmigración es un problema complicado y es importante encontrar un abogado con experiencia.
La información contenida en esta página no es un consejo legal. La ley de inmigración es un tema complicado y es importante encontrar un / a abogado / a con experiencia 
COPYRIGHT   2018 EQUAL RIGHTS ORGANIZATION INC.