Community Service Volunteers Programs Welcome to Equal Rights Organization Inc. Programas de Voluntariado Servicio Comunitario Hola bienvenido a Equal Rights Organization Inc. A Non-Profit Organization Federal Certification 501 (c) (3)
 
 
 
 
 
 
EQUAL RIHTS ORGANIZATION INC.
Certification Federal 501 (c) (3) Non-Profit Organization 
Fundación Con Certificación Federal como sin Fines de lucro. 
SOLO POR CITA PREVIA. TEL. (713) 944-9654 www.equalrightsorginc.com 
 Volunteer Program
  EqualRightsorg@aol.com ©2002-2016EqualRightsOrgInc. All Rights Reserved.  
PROVIDE "HUMANITARIAN" ASSISTANCE
SE PROPORCIONA AYUDA "HUMANITARIA"
blogger graphics
Online promotion code

Community Service Volunteers programs  Programas de Voluntariado

 

Hacer Voluntariado, puede ayudarnos a mejorar nuestro perfil profesional para encontrar una buena oportunidad en el futuro.

Quien somos: Organización sin fines de lucro. Que se esfuerza para lograr crear conciencia y acción para que familias en necesidad tenga un lugar digno para vivir, ayudamos a víctimas de violencia doméstica, asistencia de enfermos terminales ayudándoles a alcanzar una mejor calidad de vida nuestro objetivo es encontrar soluciones a familias de escasos recursos que sufren en silencio sin saber a dónde acudir.

La pobreza no es un problema el problema es la indiferencia de la humanidad. Si la pobreza nos uniera como Nos une un partido de futbol

El mundo fuera otro.

 “Ayúdanos a Ayudar”

A quienes está en gran necesidad, dar a tu prójimo la oportunidad de alcanzar una mejor calidad de vida.

Participa como voluntario. 

 Requisitos para unirte a nuestro grupo de voluntarios: Tener más de 22 años de edad en adelante, disponibilidad de tiempo se requiere para organizar o participar en las actividades ser una persona con los valores, principios y forma de colaborar como voluntario(a) de Equal Rights Organization Inc. Las participantes requieren compromiso responsabilidad, honestidad, disponibilidad constancia para participar en equipo dispuesto a respetar la póliza de la fundación respetar el reglamento, como voluntario. El realizar labores solidarias, puede llegar a ser muy gratificante y productivo.

 

¿Por qué hacer actividades como de voluntariado?

Buscamos Voluntarios para el desarrollo de actividades en general. Necesitamos gente para congresos, ferias, etc. ayúdanos a darle una oportunidad de mejorar la calidad de vida de enfermos crónicos terminales, ayúdanos a ayudar a personas de la tercera edad deshabilitadas, ayúdanos a crear conciencia promoviendo (el amor al prójimo) ayúdanos participa hacer campañas de colecta de fondos, ayúdanos a crear apoyar en logística, etc.  Ayúdanos con los adultos en necesidades especiales. ¡Siempre hay actividad por hacer!

 
 

 Razones para Hacer Voluntariado:

(EQUAL RIGHTS ORGANIZATION. INC.) 

Para participar como voluntariado necesitarás ser la persona paciente y solidario, esta misión requiere como cualquier otro de un esfuerzo y constancia ser voluntario no es algo que pueda hacer cualquiera ya que es una actividad que se requiere de un buen corazón con gran sentimiento humanitario. 

Este es un trabajo de equipo serio y se requiere optimismo, seriedad responsabilidad, por lo que si te sientes preparado disfrutarás de esta experiencia como una de las más gratificantes de tu vida. 

Por otro lado, hacer un voluntariado te prepara mejor para en el día de mañana al enfrentarte en el mundo laboral. Además, las empresas cada vez valoran más a las personas que hacen servicio social que incluyen un certificado en su currículo o resumen. 

Es una oportunidad buenísima para conocer a personas de distintas culturas y para ayudar a los más necesitados. Además, es una forma también de involucrarte en la sociedad en la que estás viviendo saca tiempo para echar una mano al prójimo.

Hay personas que piensan que este tipo de actividad puede llegar a resultar inútiles, pero la verdad son personas equivocadas de poco amor y poca humildad y vocación de servicio, de hecho, son actividades muy productivas en las que se beneficia a la sociedad, mientras estamos obteniendo experiencia en otro tipo de actividades que quizás no habíamos realizado hasta ahora.

las personas que al terminar un periodo de voluntariado se les dará una carta de recomendación con un certificado al finalizar el periodo de actividad, ya que la fundación tiene certificación federal.

Teniendo en cuenta todos los otros beneficios que se pueden llegar a obtener tras el voluntariado, no se puede considerar que sea pérdida de tiempo. Todo lo contrario, gracias a estos programas los voluntarios pueden llegar a obtener certificaciones y diplomas para completar sus perfiles profesionales.

  
For Donations/ Para Donaciones 
donates one dollar and will help us achieve
The successful of the most needy
dona un dolar y nos ayudara a lograr alcanzar
la felizidad de los mas necesitados
Click Here

 

                                         Misión y visión

Equal Rights Organization Inc. es una organización independiente, NO política, humanitaria de acción directa no violenta para atraer la atención pública hacia los problemas globales de las familias e individuos que viven en la pobreza.  

Equal Rights Organización Inc. Trabajamos para: Proteger la biodiversidad en todas sus formas. Promovemos la paz, los valores humanos. Dando orientación a víctimas de violencia domestica (hombres, mujeres y niños) asistencia a personas con enfermedades terminales. Asistencia legal para casos criminales, civiles y de inmigración (por medio de abogados certificados). Ayuda con vivienda temporal para familias en crisis (por medio de referencias)

asistencia económica de emergencia a indiviso con enfermedades terminales que no cuentan con recursos ni cobertura médica. Fuente de trabajos disponibles (proveemos referencias) Transportación gratuita para clientes con enfermedades terminales.

 

Estos principios están inspirados en el concepto ' de dar amor al prójimo'

Somos una fundación independiente. sustentada por empresarios autónomos. Que ayudan a los diferentes programas. Nuestras actividades de campañas, son vitales son una más de la fuente de ingreso, que setenta la independencia, nos da la autoridad que nos permite conseguir un cambio real somos una diferencia en la sociedad.

 

La pobreza no es un problema el problema es la indiferencia de la humanidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

  
Volunteers with a Special Gift, Giving Themselves for the Needs of Others  For Donations/ Para Donaciones
Click Here
VOLUNTARIOS CON ANGEL
DANDO LO MEJOR DE ELLOS POR LOS 
MAS NECESITADO
 
   
 
 
Our Volunteers are Earthly Angels Achieving Happiness for Others that are Suffering 

Agradecimiento publico a la comunidad en general

 

Si desea hacer un donativo has CLICK HERE;   http://www.equalrightsorginc.com/DONACIONES.asp 
For Donations/ Para Donaciones
Click Here

 
  
 "THE VOICE OF THE HEART OF A VOLUNTEER"
Loading the player...


 EqualRightsorg@aol.com © 2000-2017EqualRightsOrgInc. All Rights Reserved.
PROVIDE "HUMANITARIAN" ASSISTANCE
SE PROPORCIONA AYUDA "HUMANITARIA"
First name*
Last name*
Address*
City*
State *
Zip code*
Country *
Phone
Email*
Comments