1. Orientation to victims of domestic violence (men, women, and children) 2. Orientation and assistance to persons with terminal or illnesses 3. Legal assistance for criminal, civil, and immigration cases (with certified lawyers) 4. Housing for families in crisis (by means of references) 5. Basic medical orientation or assistance in obtaining the Golden Card 6. Source of available jobs (we provide references) 7. Center of programs for young people
 
 
 
 
 
 
Solictando una Reforma de Ley Humanitaria para Enfermos Cronicos y Terminales y Desavilitados
QUE SON INDOCUMENTADOS Y
QUE YA RADICAN EN ESTADOS UNIDOS.
 For Donations/ Para Donaciones 
donates one dollar and will help us achieve
The successful of the most needy
dona un dolar y nos ayudara a lograr alcanzar
la felizidad de los mas necesitados
FOR DONATIONS CLICK HERE
 
 
 
Petición Humanitaria
 

Creando Concientizacion Ciudadana Exhortación En Favor De Enfermos Crónicos, Terminales Y Deshabilitados Que Son Indocumentados. 

Estimado visitante sea usted bien vendió a
 
Nuestra pagina Es de suma importancia que lea completa la propuesta de esta reforma que beneficiaria a muchos seres humanos, es importante nos ayude enviándola a sus amigos a través de (Internet promedio de Email)

Hemos agregado varios videos  de unívisión (o) reportajes, con el fin de que entienda el porque de nuestra causa, son historia muy tristes y verídicas.

Que demuestran la injusticia y la discriminación y la poca Sensibilidad Humana.

Que Brindan Ciertos Hospitales En Los USA.

3/5/2008

“Solicitando una Legislación Humanitaria de Servicios Médicos”

Señores; Congresistas

Permítame presentarme mi nombre es Víctor Palma, Presidente y Fundador de la Organización de Igualdad de Derechos Inc.(Equal Rights Organization Inc. Somos una organización que ayuda a familias en crisis, Certificada por el Gobierno Federal a través del departamento IRS con el Código 501 (C) (3).

Nuestra misión es proveer asistencia y orientación a la comunidad en general sin distinción de raza, género, religión, idioma, o discapacidad física. Existen demasiadas personas que sufren sus problemas y frustraciones en silencio, sin saber a donde acudir. Nuestra organización ofrece orientación a familias y a personas en general, por medio de profesionales en el ámbito legal, medico y psicológico, de esta manera logramos ayudarlos a superar sus dificultades.

Conforme a la gran necesidad que existe en la clase humilde y a quienes cada vez les es más difícil salir adelante por la escasez de recursos económicos, nos hemos propuesto realizar una campaña humanitaria.

A través de este comunicado nos dirigimos a usted como representante del Congreso, en busca de su apoyo para que a través de su conducto, se presente ante el Congreso de los Estados Unidos Una Legislación Humanitaria De Servicios Médicos, en beneficio de todos a aquellos seres humanos que son inmigrantes indocumentados, y que han sido diagnosticados con una enfermedad crónica y Terminal, y que por razones de estatus legal, NO califican en los programas que son patrocinados con fondos federales o estatales.

El plan de esta propuesta es alcanzar una oportunidad para una mejor calidad de vida, a todas aquellas personas, que se encuentran ya radicando en los Estados Unidos, y que han sido diagnosticados con una enfermedad crónica.

Reconocemos que hasta cierto punto, nuestro gobierno esta tratando de ser equitativo en el área de la salud, mas consideramos que se puede hacer, mucho mas, por las personas que residen en nuestro país, y mas cuando se trata de salvar vidas y dentro de nuestro propio territorio; ya que mundialmente nuestro país es reconocido como una nación humanitaria, y democrática defensora de los derechos humanos.
 
Nuestro País distribuye alrededor del mundo, asistencia a más de 120 países clasificados como pobres, a quienes se les brinda ayuda con alimentos y en el área Médica. Es admirable este gran gesto de nuestro gobierno.

Contando también con la lucha que se lleva acabó en los países extranjeros y en subdesarrollo, donde también se invierten sumas millonarias para combatir el narcotráfico; uno de estos programas hez el plan de ayuda económica contra el narcotráfico de EE.UU. a México y Centroamérica, conocido como la "Iniciativa Mérida." Información adquirida del. Internacional Information Programs USINFO. STATE. GOV.
 
La Ayuda Exterior Estadounidense,
Tal Como La Conocemos
                   Cortesia informacion del espacio Gobierno de
Mr. Steve Radelet

Web site; http://usinfo.state.gov/journals/itps/1107/ijps/radelet.htm#top

Los objetivos y técnicas de los programas de ayuda exterior estadounidense, se han ampliado substancialmente. Los programas de hoy sostienen actividades diversas en áreas de importancia vital, entre ellas la agricultura, la salud, la educación, la infraestructura, la prevención y tratamiento del VIH/SIDA, y otras enfermedades, la democracia, la gobernabilidad, los programas de voluntariado y la ayuda humanitaria en emergencias.

En el 2006, el gobierno de Estados Unidos suministró más de 26.000 millones de dólares en ayuda exterior a unos 120 países y territorios de todo el mundo.

La ayuda exterior estadounidense se presenta en muchas formas, inclusive el apoyo en dinero en efectivo, en productos básicos como alimentos o fármacos, el alivio de la deuda y la pericia técnica. Pero el gobierno de Estados Unidos, es sólo una parte de la historia; el gobierno de Estados Unidos, ofrece todavía más a través de entidades caritativas privadas, fundaciones, organizaciones de base religiosa e iniciativas individuales.

Una característica distintiva de la ayuda exterior estadounidense es que apoya no sólo a gobiernos, sino también a agencias no gubernamentales, organizaciones de base religiosa, grupos de defensa de causas, instituciones de investigación y empresas y empresarios privados en pequeña escala. Este amplio esfuerzo refleja la creencia de la mayoría de los estadounidenses en que el progreso social, depende no sólo de los esfuerzos del gobierno o del sector privado, sino también de las iniciativas conjuntas entre el sector público, las empresas privadas, los grupos sin fines de lucro, y las iniciativas individuales. En el mundo entero no es insólito, encontrar agencias estadounidenses que apoyan organizaciones de investigación económica, grupos basados en la religión que administran escuelas o clínicas, iniciativas de microfinanciamiento que ayudan a los pequeños empresarios, universidades e instituciones de adiestramiento; y organizaciones no gubernamentales involucradas en campañas de concientización ambiental y derechos humanos.

 
 
Mas es triste ver una realidad, que no queremos aceptar ni reconocer ya que en nuestro propio país, hay hambre y sufrimiento y negación de servicios en el área medica, a propios estadounidenses, y residentes legales, hispano parlantes y con perfil hispano, como si fuera poco, también hay grupos, de gentes, que agregan un enorme afán de odiar y discriminar, y hacer menos a los que con esfuerzos, y trabajo han ayudado a construir el futuro de nuestra gran nación.

Es triste ver que en estos últimos tiempos a nacido un ambiente, anti-inmigrante, y de persecución, mismo que esta causando un enorme daño a nuestra sociedad en general, causando un gran divisionismo, sin tomar en cuenta que los que son inmigrantes y que son indocumentados trabajan arduamente, en EE.UU. y contribuyen con 635,000 millones de dólares a la economía de ese país, es decir, casi el 5 por ciento de su Producto Interno Bruto, es triste ver como ciertas agencias o hospitales, han usado ciertos recursos legales, con el propósito de negar la asistencia medica a los indocumentados, a quien se les condena a sufrir en silencio sus frustraciones y dolencias, y que en la mayoría de los casos los conduce a la muerte segura e inhumana. 

ESTE VIDEO PRESENTADO POR UNIVISION DE MUESTRA COMO EXISTEN NEGLIJENCIA MEDICA. POR LOS HOSPITALES QUE SE AMPARA CON LEYES DEL ESTADO QUE LES DAN
EL PODER DE DISCRIMINAR EN CONTRA DE LAS MINORIA Y LOS MAS POBRES.

SI DESEA VER EL VIDEO CORTESIA DE UNIVISON CLIKE EN PLEY

 
CORTESIA DE VIDESOS UNIVISION 
 
 For Donations/ Para Donaciones 
donates one dollar and will help us achieve
The successful of the most needy
dona un dolar y nos ayudara a lograr alcanzar
la felizidad de los mas necesitados
Click Here
 
En el Estado de Texas si no cuentas con un seguro medico o programa que cubra los servicios médicos, no se ofrece ningún servicio de salud, solo en casos de emergencia o muerte; mas desafortunadamente esta técnica, legal administrativa, le da a los hospitales, el poder de decisión de NO ayudar a un enfermo, y mas cuando se enteran, que es indocumentado lo clasifican como no elegible, ya que los hospitales se amparan con la ley existente, que solo les exige asistir en casos de emergencia. Los individuos que se presentan a solicitar asistencia en caso de una enfermedad crónica, les es negada esta ayuda.

Clínicas y hospitales que reciben fondos federales, están actuando injustamente, ya que esta acción facilita un servicio discriminatorio e inhumano, ya que se han dado casos donde toman como referencia el perfil (racial hispano) y estatus legal de las personas. Estos hospitales en una forma diplomática, niegan la atención médica de emergencia; amparados en supuestas leyes estatales, que tan solo les conceden a los hospitales la protección y el poder  para negar los servicios médicos. 
 
ESTE VIDEO PRESENTADO POR UNIVISION DE MUESTRA COMO EXISTEN NEGLIJENCIA MEDICA. POR LOS HOSPITALES QUE SE AMPARA CON LEYES DEL ESTADO QUE LES DANEL PODER DE DISCRIMINAR. EN CONTRA DE LAS MINORIAS  MAS  Y  LOS POBRES.
SI DESEA VER EL VIDEO CORTESIA DE UNIVISON CLIKE EN PLEY
 

CORTESIA DE VIDEOS UNIVISION

Este método de aplicar las leyes estatales, solo están propiciando que estos enfermos empiecen un inhumano peregrinar, ya que al no poder ser atendidos médicamente recurren a remedios caseros u otros tipos de productos naturales, que no están autorizados La por sus siglas en inglés),  FDA o Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Fármacos, esto es preocupante ya que es un peligro latente para la sociedad, ya que se pueden propagar epidemias que no podrán ser controladas ya que los inmigrantes indocumentados, no podrán recurrir a la atención medica, causándoles a los enfermos en muchos casos la muerte. 

HISTORIA DE UNA INMIGRANTE  QUE ES LEGAL BAJO
EL PROGRAMA T.P.S.  Y QUE CALLO EN COMA
EL HOSPITAL LA QUIERE DEPORTAR  POR QUE NO CUENTA
CON SEGURO MEDICO

 
CORTESIA DE VIDEOS UNIVISION
http://www.univision.com/buscar/buscar_resultados.jhtml?locale=0
&type=basic&base=0&pgsz=10&chid=19641&schid=0&secid=0&referring_channel=
&referring_subchannel=&fromNav=true&search_type=video&display=portal&query=enferma+deportada+por+hospital#p

Como representantes y portavoz de la comunidad en general nuestra organización, Equal Rights Organization Inc. esta exhortando a nuestros legisladores y representantes en el gobierno, nos concedan el apoyo humanitario, para la realización de una reforma; Una Legislación Humanitaria De Servicios Médicos, para enfermos crónicos y terminales y deshabilitados que son  indocumentados. Como organización podemos ver de cerca el dolor y la frustración de estos seres humanos que sufren en silencio el sufrimiento de padecer una enfermedad crónica o Terminal. Sin que nadie les preste una mano amiga.

Estamos también exhortando a la sociedad, de nuestro País, para que participen en esta concientizacion nacional; fue la necesidad de nuestra comunidad, la misma que nos pidió que recurriéramos a ustedes como legisladores y representantes de este gobierno.

 
Nuestro propósito es ayudar a subsanar el sufrimiento de estas personas que han sido diagnosticados como enfermos crónicos, y terminales, y a quienes representamos a través de nuestra Organización. Contamos con innumerables casos muy tristes de enfermos que son ciudadanos y residentes legales, mas es frustrante ver como los indocumentados, están sufriendo amargamente la negación de los servicios de salud.
 
En muchos de ellos podemos percibir actos de negación de la ayuda por el perfil racial del latino que el enfermo representa, estas acciones inhumanas están siendo negativas para nuestra nación, ya que si el enfermo no es atendido a tiempo causará un enorme deterioró al organismo del paciente que padece una enfermedad crónica, y si se les niega la atención temprana para controlar la enfermedad, al final el tratamiento será mucho mas costoso para el gobierno.

Nuestra organización busca a través de esta campaña conseguir el apoyo, una oportunidad humanitaria, para estas personas enfermas tratando de evitar que en el futuro, a consecuencia de una legislación se les niegue la atención médica a los indocumentados, y esto traiga consecuencias para todos aquellos enfermos que ya están diagnosticados en la actualidad con enfermedades crónicas. Seria mortal é inhumano si se les negara la asistencia medica.

El propósito de esta legislación es evitar que estos seres humanos, sufran a consecuencia de los futuros cambios de leyes que están surgiendo, mismas que están limitando las ayudas y servicios médicos que asisten a personas que viven con enfermedades crónicas.

Nuestra pregunta es. Esta usted de acuerdo al apoyarnos con una propuesta de ley que evite en el futuro se les quite el servicio medico a personas que sufren enfermedades crónicas y terminales? Es importante una legislación Humanitaria en benefició de enfermos terminales y enfermos crónicos; exhortamos a usted como representantes del congreso o gobierno nos ayuden a presentar una Petición en el pleno de la Cámara del congreso. Es muy importante y fundamental prevenir y proteger humanitariamente los derechos de enfermos crónicos y en etapa Terminal, es importante contribuir con una oportunidad de mejor calidad de vida, una vida digna; mediante la aprobación de dictámenes de reformas a la Ley en el área de la salud.

Nuestra campaña, No se trata de un procedimiento de ley encubierta, para lograr beneficios en el campo general de la salud, en favor de todos los indocumentados; sino el propósito de petición a esta legislación es asegurar la protección de los beneficios médicos humanitariamente hablando a enfermos crónicos y terminales esta legislación evitaría la negación de asistencia medica futura —a consecuencia de nuevas enmiendas. Esta petición de ayuda esta basada y sustentada en información veraz, relacionada con enfermos, que han sido diagnosticados con deficiencia renal crónica y alguna otra condición medica de debilidad.

Es importante que los hospitales públicos y privados garanticen programas de atención integral a los enfermos crónicos y terminales, a efecto de darles una mejor calidad de vida a los enfermos, incluyendo diagnósticos y los tratamientos más adecuados en el área de la Salud.

Es importante subrayar que los hospitales den un cuidado integral para preservar la calidad de vida del paciente con enfermedades crónicas o Terminales, mediante la prevención y educación de tratamientos que les evite el dolor, así como de otros síntomas físicos y emocionales, ya que estos enfermos sufren con fuertes depresiones, debido a que se sienten abandonados, por las propia familias, y la sociedad; es triste saber que muchos de ellos prefieren cometer actos de suicidio que enfrentar su triste realidad; es primordial y muy importante dejar estos pacientes en manos de “un equipo multidisciplinario de profesionales”

Esta legislación deberá de cubrir a todos a aquellos enfermos indocumentados, que médicamente se han clasificado como enfermos en estado crónico y con padecimientos reconocidos como irreversibles, progresivo e incurable y que se encuentra en estado avanzado y cuyo pronóstico de vida, para el paciente es muy lamentable; “enfermedades crónicas progresivas y mortales” Es importante enfatizar en disposición de la ley que el enfermó tendrá el derecho humano de recibir atención médica curativa y paliativa durante el transcurso de la enfermedad; deberá de recibir un trato digno y respetuoso y no discriminatorio; es importante que los hospitales, provean información y atención clara, oportuna y suficiente sobre su estado médico del paciente”.

Además es importante resaltar que los pacientes en esa fase “tengan el derecho a decidir libremente sobre el tipo y lugar de atención médica, que mejor se adecue a su necesidades  conforme a su enfermedad. Es primordial la calidad de vida para el paciente, por lo tanto, también es importante plantear que “todas las instituciones de salud, públicas y privadas, deberán incorporar cuidados especiales” y todo esto es con el propósito de ayudar a estos enfermos a tener una mejor calidad de vida, como seres humanos que son.

Nuestra solicitud es promovida por la compasión, y el amor que DIOS! a puesto en nuestros corazones, para estos enfermos, quienes enfrentan dificultades, burocracia e injusticias, que los condenan a un enorme peregrinar y sufrimiento inhumano. Esperamos contar con su comprensión y apoyo referente a la petición que se le esta planteando.

Quedamos a sus apreciables ordenes esperamos que sea DIOS, que ponga en su corazón la decisión de apoyar una legislación humanitaria a favor de enfermos crónicos y terminales y deshabilitados. Quedamos en espera de su respuesta.

Sinceramente; Víctor Palma.

 EQUALRIGHTSORGANIZATIONINC.

(ORGANIZACIONDEIGUALDADDEDERECHOSINC.)

Tel;(7139449654 
 

CLIKE HERE

http://www.equalrightsorginc.com/DONACIONES.aspx

 
Loading the player...
 
Petición Humanitaria
 

Creando Concientizacion Ciudadana Exhortación En Favor De Enfermos Crónicos, Terminales Y Deshabilitados Que Son Indocumentados. 

Estimado visitante sea usted bien vendió a
 
Nuestra pagina Es de suma importancia que lea completa la propuesta de esta reforma que beneficiaria a muchos seres humanos, es importante nos ayude enviándola a sus amigos a través de (Internet promedio de Email)

Hemos agregado varios videos  de unívisión (o) reportajes, con el fin de que entienda el porque de nuestra causa, son historia muy tristes y verídicas.

Que demuestran la injusticia y la discriminación y la poca Sensibilidad Humana.

Que Brindan Ciertos Hospitales En Los USA.

3/5/2008

“Solicitando una Legislación Humanitaria de Servicios Médicos”

Señores; Congresistas

Permítame presentarme mi nombre es Víctor Palma, Presidente y Fundador de la Organización de Igualdad de Derechos Inc.(Equal Rights Organization Inc. Somos una organización que ayuda a familias en crisis, Certificada por el Gobierno Federal a través del departamento IRS con el Código 501 (C) (3).

Nuestra misión es proveer asistencia y orientación a la comunidad en general sin distinción de raza, género, religión, idioma, o discapacidad física. Existen demasiadas personas que sufren sus problemas y frustraciones en silencio, sin saber a donde acudir. Nuestra organización ofrece orientación a familias y a personas en general, por medio de profesionales en el ámbito legal, medico y psicológico, de esta manera logramos ayudarlos a superar sus dificultades.

Conforme a la gran necesidad que existe en la clase humilde y a quienes cada vez les es más difícil salir adelante por la escasez de recursos económicos, nos hemos propuesto realizar una campaña humanitaria.

A través de este comunicado nos dirigimos a usted como representante del Congreso, en busca de su apoyo para que a través de su conducto, se presente ante el Congreso de los Estados Unidos Una Legislación Humanitaria De Servicios Médicos, en beneficio de todos a aquellos seres humanos que son inmigrantes indocumentados, y que han sido diagnosticados con una enfermedad crónica y Terminal, y que por razones de estatus legal, NO califican en los programas que son patrocinados con fondos federales o estatales.

El plan de esta propuesta es alcanzar una oportunidad para una mejor calidad de vida, a todas aquellas personas, que se encuentran ya radicando en los Estados Unidos, y que han sido diagnosticados con una enfermedad crónica.

Reconocemos que hasta cierto punto, nuestro gobierno esta tratando de ser equitativo en el área de la salud, mas consideramos que se puede hacer, mucho mas, por las personas que residen en nuestro país, y mas cuando se trata de salvar vidas y dentro de nuestro propio territorio; ya que mundialmente nuestro país es reconocido como una nación humanitaria, y democrática defensora de los derechos humanos.
 
Nuestro País distribuye alrededor del mundo, asistencia a más de 120 países clasificados como pobres, a quienes se les brinda ayuda con alimentos y en el área Médica. Es admirable este gran gesto de nuestro gobierno.

Contando también con la lucha que se lleva acabó en los países extranjeros y en subdesarrollo, donde también se invierten sumas millonarias para combatir el narcotráfico; uno de estos programas hez el plan de ayuda económica contra el narcotráfico de EE.UU. a México y Centroamérica, conocido como la "Iniciativa Mérida." Información adquirida del. Internacional Information Programs USINFO. STATE. GOV.
 
La Ayuda Exterior Estadounidense,
Tal Como La Conocemos
                   Cortesia informacion del espacio Gobierno de
Mr. Steve Radelet

Web site; http://usinfo.state.gov/journals/itps/1107/ijps/radelet.htm#top

Los objetivos y técnicas de los programas de ayuda exterior estadounidense, se han ampliado substancialmente. Los programas de hoy sostienen actividades diversas en áreas de importancia vital, entre ellas la agricultura, la salud, la educación, la infraestructura, la prevención y tratamiento del VIH/SIDA, y otras enfermedades, la democracia, la gobernabilidad, los programas de voluntariado y la ayuda humanitaria en emergencias.

En el 2006, el gobierno de Estados Unidos suministró más de 26.000 millones de dólares en ayuda exterior a unos 120 países y territorios de todo el mundo.

La ayuda exterior estadounidense se presenta en muchas formas, inclusive el apoyo en dinero en efectivo, en productos básicos como alimentos o fármacos, el alivio de la deuda y la pericia técnica. Pero el gobierno de Estados Unidos, es sólo una parte de la historia; el gobierno de Estados Unidos, ofrece todavía más a través de entidades caritativas privadas, fundaciones, organizaciones de base religiosa e iniciativas individuales.

Una característica distintiva de la ayuda exterior estadounidense es que apoya no sólo a gobiernos, sino también a agencias no gubernamentales, organizaciones de base religiosa, grupos de defensa de causas, instituciones de investigación y empresas y empresarios privados en pequeña escala. Este amplio esfuerzo refleja la creencia de la mayoría de los estadounidenses en que el progreso social, depende no sólo de los esfuerzos del gobierno o del sector privado, sino también de las iniciativas conjuntas entre el sector público, las empresas privadas, los grupos sin fines de lucro, y las iniciativas individuales. En el mundo entero no es insólito, encontrar agencias estadounidenses que apoyan organizaciones de investigación económica, grupos basados en la religión que administran escuelas o clínicas, iniciativas de microfinanciamiento que ayudan a los pequeños empresarios, universidades e instituciones de adiestramiento; y organizaciones no gubernamentales involucradas en campañas de concientización ambiental y derechos humanos.

 
 
Mas es triste ver una realidad, que no queremos aceptar ni reconocer ya que en nuestro propio país, hay hambre y sufrimiento y negación de servicios en el área medica, a propios estadounidenses, y residentes legales, hispano parlantes y con perfil hispano, como si fuera poco, también hay grupos, de gentes, que agregan un enorme afán de odiar y discriminar, y hacer menos a los que con esfuerzos, y trabajo han ayudado a construir el futuro de nuestra gran nación.

Es triste ver que en estos últimos tiempos a nacido un ambiente, anti-inmigrante, y de persecución, mismo que esta causando un enorme daño a nuestra sociedad en general, causando un gran divisionismo, sin tomar en cuenta que los que son inmigrantes y que son indocumentados trabajan arduamente, en EE.UU. y contribuyen con 635,000 millones de dólares a la economía de ese país, es decir, casi el 5 por ciento de su Producto Interno Bruto, es triste ver como ciertas agencias o hospitales, han usado ciertos recursos legales, con el propósito de negar la asistencia medica a los indocumentados, a quien se les condena a sufrir en silencio sus frustraciones y dolencias, y que en la mayoría de los casos los conduce a la muerte segura e inhumana. 

ESTE VIDEO PRESENTADO POR UNIVISION DE MUESTRA COMO EXISTEN NEGLIJENCIA MEDICA. POR LOS HOSPITALES QUE SE AMPARA CON LEYES DEL ESTADO QUE LES DAN
EL PODER DE DISCRIMINAR EN CONTRA DE LAS MINORIA Y LOS MAS POBRES.

SI DESEA VER EL VIDEO CORTESIA DE UNIVISON CLIKE EN PLEY

 
CORTESIA DE VIDESOS UNIVISION 
 
 For Donations/ Para Donaciones 
donates one dollar and will help us achieve
The successful of the most needy
dona un dolar y nos ayudara a lograr alcanzar
la felizidad de los mas necesitados
Click Here
 
En el Estado de Texas si no cuentas con un seguro medico o programa que cubra los servicios médicos, no se ofrece ningún servicio de salud, solo en casos de emergencia o muerte; mas desafortunadamente esta técnica, legal administrativa, le da a los hospitales, el poder de decisión de NO ayudar a un enfermo, y mas cuando se enteran, que es indocumentado lo clasifican como no elegible, ya que los hospitales se amparan con la ley existente, que solo les exige asistir en casos de emergencia. Los individuos que se presentan a solicitar asistencia en caso de una enfermedad crónica, les es negada esta ayuda.

Clínicas y hospitales que reciben fondos federales, están actuando injustamente, ya que esta acción facilita un servicio discriminatorio e inhumano, ya que se han dado casos donde toman como referencia el perfil (racial hispano) y estatus legal de las personas. Estos hospitales en una forma diplomática, niegan la atención médica de emergencia; amparados en supuestas leyes estatales, que tan solo les conceden a los hospitales la protección y el poder  para negar los servicios médicos. 
 
ESTE VIDEO PRESENTADO POR UNIVISION DE MUESTRA COMO EXISTEN NEGLIJENCIA MEDICA. POR LOS HOSPITALES QUE SE AMPARA CON LEYES DEL ESTADO QUE LES DANEL PODER DE DISCRIMINAR. EN CONTRA DE LAS MINORIAS  MAS  Y  LOS POBRES.
SI DESEA VER EL VIDEO CORTESIA DE UNIVISON CLIKE EN PLEY
 

CORTESIA DE VIDEOS UNIVISION

Este método de aplicar las leyes estatales, solo están propiciando que estos enfermos empiecen un inhumano peregrinar, ya que al no poder ser atendidos médicamente recurren a remedios caseros u otros tipos de productos naturales, que no están autorizados La por sus siglas en inglés),  FDA o Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Fármacos, esto es preocupante ya que es un peligro latente para la sociedad, ya que se pueden propagar epidemias que no podrán ser controladas ya que los inmigrantes indocumentados, no podrán recurrir a la atención medica, causándoles a los enfermos en muchos casos la muerte. 

HISTORIA DE UNA INMIGRANTE  QUE ES LEGAL BAJO
EL PROGRAMA T.P.S.  Y QUE CALLO EN COMA
EL HOSPITAL LA QUIERE DEPORTAR  POR QUE NO CUENTA
CON SEGURO MEDICO

 
CORTESIA DE VIDEOS UNIVISION
http://www.univision.com/buscar/buscar_resultados.jhtml?locale=0
&type=basic&base=0&pgsz=10&chid=19641&schid=0&secid=0&referring_channel=
&referring_subchannel=&fromNav=true&search_type=video&display=portal&query=enferma+deportada+por+hospital#p

Como representantes y portavoz de la comunidad en general nuestra organización, Equal Rights Organization Inc. esta exhortando a nuestros legisladores y representantes en el gobierno, nos concedan el apoyo humanitario, para la realización de una reforma; Una Legislación Humanitaria De Servicios Médicos, para enfermos crónicos y terminales y deshabilitados que son  indocumentados. Como organización podemos ver de cerca el dolor y la frustración de estos seres humanos que sufren en silencio el sufrimiento de padecer una enfermedad crónica o Terminal. Sin que nadie les preste una mano amiga.

Estamos también exhortando a la sociedad, de nuestro País, para que participen en esta concientizacion nacional; fue la necesidad de nuestra comunidad, la misma que nos pidió que recurriéramos a ustedes como legisladores y representantes de este gobierno.

 
Nuestro propósito es ayudar a subsanar el sufrimiento de estas personas que han sido diagnosticados como enfermos crónicos, y terminales, y a quienes representamos a través de nuestra Organización. Contamos con innumerables casos muy tristes de enfermos que son ciudadanos y residentes legales, mas es frustrante ver como los indocumentados, están sufriendo amargamente la negación de los servicios de salud.
 
En muchos de ellos podemos percibir actos de negación de la ayuda por el perfil racial del latino que el enfermo representa, estas acciones inhumanas están siendo negativas para nuestra nación, ya que si el enfermo no es atendido a tiempo causará un enorme deterioró al organismo del paciente que padece una enfermedad crónica, y si se les niega la atención temprana para controlar la enfermedad, al final el tratamiento será mucho mas costoso para el gobierno.

Nuestra organización busca a través de esta campaña conseguir el apoyo, una oportunidad humanitaria, para estas personas enfermas tratando de evitar que en el futuro, a consecuencia de una legislación se les niegue la atención médica a los indocumentados, y esto traiga consecuencias para todos aquellos enfermos que ya están diagnosticados en la actualidad con enfermedades crónicas. Seria mortal é inhumano si se les negara la asistencia medica.

El propósito de esta legislación es evitar que estos seres humanos, sufran a consecuencia de los futuros cambios de leyes que están surgiendo, mismas que están limitando las ayudas y servicios médicos que asisten a personas que viven con enfermedades crónicas.

Nuestra pregunta es. Esta usted de acuerdo al apoyarnos con una propuesta de ley que evite en el futuro se les quite el servicio medico a personas que sufren enfermedades crónicas y terminales? Es importante una legislación Humanitaria en benefició de enfermos terminales y enfermos crónicos; exhortamos a usted como representantes del congreso o gobierno nos ayuden a presentar una Petición en el pleno de la Cámara del congreso. Es muy importante y fundamental prevenir y proteger humanitariamente los derechos de enfermos crónicos y en etapa Terminal, es importante contribuir con una oportunidad de mejor calidad de vida, una vida digna; mediante la aprobación de dictámenes de reformas a la Ley en el área de la salud.

Nuestra campaña, No se trata de un procedimiento de ley encubierta, para lograr beneficios en el campo general de la salud, en favor de todos los indocumentados; sino el propósito de petición a esta legislación es asegurar la protección de los beneficios médicos humanitariamente hablando a enfermos crónicos y terminales esta legislación evitaría la negación de asistencia medica futura —a consecuencia de nuevas enmiendas. Esta petición de ayuda esta basada y sustentada en información veraz, relacionada con enfermos, que han sido diagnosticados con deficiencia renal crónica y alguna otra condición medica de debilidad.

Es importante que los hospitales públicos y privados garanticen programas de atención integral a los enfermos crónicos y terminales, a efecto de darles una mejor calidad de vida a los enfermos, incluyendo diagnósticos y los tratamientos más adecuados en el área de la Salud.

Es importante subrayar que los hospitales den un cuidado integral para preservar la calidad de vida del paciente con enfermedades crónicas o Terminales, mediante la prevención y educación de tratamientos que les evite el dolor, así como de otros síntomas físicos y emocionales, ya que estos enfermos sufren con fuertes depresiones, debido a que se sienten abandonados, por las propia familias, y la sociedad; es triste saber que muchos de ellos prefieren cometer actos de suicidio que enfrentar su triste realidad; es primordial y muy importante dejar estos pacientes en manos de “un equipo multidisciplinario de profesionales”

Esta legislación deberá de cubrir a todos a aquellos enfermos indocumentados, que médicamente se han clasificado como enfermos en estado crónico y con padecimientos reconocidos como irreversibles, progresivo e incurable y que se encuentra en estado avanzado y cuyo pronóstico de vida, para el paciente es muy lamentable; “enfermedades crónicas progresivas y mortales” Es importante enfatizar en disposición de la ley que el enfermó tendrá el derecho humano de recibir atención médica curativa y paliativa durante el transcurso de la enfermedad; deberá de recibir un trato digno y respetuoso y no discriminatorio; es importante que los hospitales, provean información y atención clara, oportuna y suficiente sobre su estado médico del paciente”.

Además es importante resaltar que los pacientes en esa fase “tengan el derecho a decidir libremente sobre el tipo y lugar de atención médica, que mejor se adecue a su necesidades  conforme a su enfermedad. Es primordial la calidad de vida para el paciente, por lo tanto, también es importante plantear que “todas las instituciones de salud, públicas y privadas, deberán incorporar cuidados especiales” y todo esto es con el propósito de ayudar a estos enfermos a tener una mejor calidad de vida, como seres humanos que son.

Nuestra solicitud es promovida por la compasión, y el amor que DIOS! a puesto en nuestros corazones, para estos enfermos, quienes enfrentan dificultades, burocracia e injusticias, que los condenan a un enorme peregrinar y sufrimiento inhumano. Esperamos contar con su comprensión y apoyo referente a la petición que se le esta planteando.

Quedamos a sus apreciables ordenes esperamos que sea DIOS, que ponga en su corazón la decisión de apoyar una legislación humanitaria a favor de enfermos crónicos y terminales y deshabilitados. Quedamos en espera de su respuesta.

Sinceramente; Víctor Palma.

 EQUALRIGHTSORGANIZATIONINC.

(ORGANIZACIONDEIGUALDADDEDERECHOSINC.)

Tel;(7139449654 
 

CLIKE HERE

http://www.equalrightsorginc.com/DONACIONES.aspx

 
Loading the player...